Jürgen Damm ya está con América. El jugador mexicano llegó a Playa de Carmen, Quintana Roo, este miércoles ( 8 ) y este jueves por fin pudo unirse a los trabajos del conjunto que es dirigido por Fernando Ortiz y ahora dependerá de él y de su esfuerzo para quedarse en la institución.

El ex de Tigres y Pachuca busca tener una oportunidad con las Águilas y, según lo difundido por el portal deportivo Mediotiempo, el jugador tiene un contrato de 6 meses, aunque todavía no está finiquitado con las firmas de ambas partes.

Por ahora el volante mexicano no tiene contrato con las Águilas, razón por la cual existe el hermetismo de cuidar la imagen del jugador vistiendo los colores del equipo, y es que al estar únicamente a prueba en el Nido azulcrema la directiva prefiere no mostrar ninguna imagen que lo vincule al club hasta que no se haga oficial su incorporación.

Damm estuvo en los trabajos de playa y lució el uniforme azulcrema, eso sí sin número. Será el cuerpo técnico de Tano Ortiz el que decida hacer o no efectiva la propuesta de seis meses con el club.

Uno de los temas que más interesaban en Coapa era conocer el estado físico del futbolista, no obstante, tras las pruebas médicas y físicas que arrojaron saldo positivo lo único que hace falta es ver cómo se desarrolla futbolísticamente bajo la mando del Tano.

En caso de que Damm logre quedarse en el club, firmará un contrato por 6 meses, con la posibilidad de extenderlo a un año con base en resultados.

En caso de que se confirme la llegada del atacante nacional no se trataría de un fichaje repentino, a Jürgen lo están siguiendo desde hace un par de temporadas, sin embargo, no se pudo dar debido a que todavía estaba vinculado con el Atlanta United.

El último partido que tuvo el futbolista de 29 años de edad fue en noviembre del año pasado con el Atlanta United, equipo de la MLS, y su rendimiento con el cuadro estadounidense fue de un gol y tres asistencias en 27 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *