Los felinos de momento cuentan con un sólo partido de este carácter, el cual será disputado en los Estados Unidos.

La pretemporada marcha deprisa para Tigres, quienes en un abrir y cerrar de ojos terminarán sus trabajos en playa y afinarán detalles a lo que será su único encuentro amistoso de momento.

Los felinos saldrán el día 19 de junio de Playa del Carmen para viajar de inmediato a tierras estadounidenses y preparar su cotejo frente al Santos Laguna, rival que aceptó ser parte del famoso “Tigre Tour” como parte de la preparación de cara al Apertura 2022.

El duelo se jugará en el Toyota Field en San Antonio, Texas, en punto de las 19:30 horas, partido que fue anunciado el pasado 27 de mayo a través de las redes felinas. Actualmente, la plantilla de Miguel Herrera no cuenta con otro contrincante más que conforme la gira por Estados Unidos, se hablaba mucho de Pachuca, sin embargo, quedaron solo en rumores.

Para dicho juego, los universitarios tendrán la baja confirmada de Luis Rodríguez, quien desafortunadamente se estará recuperando de una cirugía en el tobillo derecho. Otros que no estarán son Juan Purata y Aldo Cruz; el zaguero se encuentra muy cerca de ser fichado por el Atlante United (préstamo) y el lateral se marchó al Atlético de San Luis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *