Este musical será uno de los primeros en presentarse luego de dos años de pandemia.

“Despertar de primavera”, producido por Explayarte, es un musical que será presentado en el Teatro de la Ciudad y con ello se reactivan las puestas en escena de ese tipo tras la pandemia del coronavirus.

Luis Ernesto López Vargas, promotor cultural, informó que será el 30 de junio el estreno de la obra, con funciones además el 1 y 2 de julio en el Teatro de la Ciudad, icono de la labor cultural en Playa del Carmen.

“Es el regreso de los musicales, que ya eran una tradición desde 2011, pues tuvimos que interrumpirlo por estos dos años por la pandemia que nos afectó en todos los sentidos, pero estamos celebrando que está vivo el proyecto (…) el musical se llama “Despertar de primavera”, es una obra que tiene 15 años y que ha cambiado el rumbo de la comedia musical en el mundo”, dijo López Vargas.

Esta puesta en escena es posible gracias a Explayarte, un instituto de educación artística que se ha encargado de educar a varias generaciones de playenses en diversas disciplinas audiovisuales.

López Vargas comentó que durante el tiempo que ha durado la pandemia, el sector de las artes fue el más golpeado debido a que no tuvieron formas de tener ingresos ante el confinamiento que hubo. Además que muchos proyectos artísticos tuvieron que ser abandonados.

“Se hizo no pensando en que todo estuviera bonito, es un tema muy profundo, es un tema de un despertar de primavera, un despertar en todos los sentidos de los jóvenes y lo más interesante está basado en un libro que se escribió a finales de mil 800 y siguen siendo las mismas inquietudes, recomendable que los papás lleven a sus hijos”, agregó López Vargas.

Los boletos pueden adquirirse a través de las redes sociales de Explayarte, un evento que fomenta la participación artística y cultural en la ciudad de Playa del Carmen, dirigido principalmente a su juventud y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *