Grand Hyatt Playa del Carmen informó que Paul Wood se desempeña ya como gerente general del hotel, para aportar su experiencia profesional en la industria turística y hotelera, así como su entendimiento en hospitalidad.

Wood cuenta con más de una década trabajando con Hyatt a lo largo de Latinoamérica en países como Brasil, Argentina y Uruguay con experiencia en diversas marcas del portafolio Hyatt como lo son: Grand Hyatt, Regency, Park Hyatt, Centric y Unbound Collection. Ha formado parte del equipo de preapertura
de propiedades importantes como Grand Hyatt Río de Janeiro, Andaz Mayakoba, en la Riviera Maya y Hyatt Regency Andares Guadalajara.

El nuevo gerente general de Grand Hyatt Playa del Carmen comentó: “Me uní a Hyatt buscando construir una carrera sin saber que esperar. Conocí al más asombroso grupo de profesionales, construí amistades de por vida y en medio de este loco viaje, descubrí la mejor versión de mí mismo. Entré a Hyatt por una razón, pero hay miles de razones que hacen que me quede”.

En julio de 2022, tomó el cargo de gerente general de Grand Hyatt Playa del Carmen. Tiene a cargo la responsabilidad del manejo y operación del hotel, así como consolidar al equipo que siempre se ha caracterizado por su servicio y hospitalidad, reforzando la oportunidad de crear y alcanzar nuevos retos.

“Estoy muy feliz de poder ser parte de la historia de esta propiedad, que sin duda ha sido siempre un referente en la región», expresó Wood.

Ubicado en la 1ª avenida esquina calle 26 en playa del Carmen, Quintana Roo, Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con 314 habitaciones, entre ellas 36 lujosas suites con terrazas amuebladas y suites swing up.

Como reveló REPORTUR.mx, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) prevé que el destino registrará la mejor temporada vacacional de verano de los últimos cinco años con ocupaciones promedio de más de un 85 por ciento en sus más de 40 mil cuartos de operación (Boom en la Riviera Maya pese al sargazo y a la falta de personal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *