unid, titulos

La Universidad cobra en mensualidades la titulación incluyendo este cobro dentro de los pagos de la colegiatura.

Alrededor de 50 exalumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Playa del Carmen llevan dos años esperando la expedición de su título de licenciatura tras haber concluido los procesos necesarios.

Esto, a pesar de que incluso sin autorización del estudiante, la Universidad cobra en mensualidades la titulación, incluyendo este cobro dentro de los pagos de la colegiatura.

De esta manera, los afectados cumplieron con el pago de titulación al 100 por ciento desde el año 2020, sin embargo, con decenas de excusas que no tienen fundamento, hasta la fecha la UNID continúa sin entregar los títulos universitarios.

Una de las egresadas afectadas, quien solicitó el anonimato, reveló que los responsables de la UNID ya dejaron de responder llamadas y correos electrónicos y no dan la cara para cumplir con la obligación de expedir los títulos.

Todos los exalumnos que están en esta situación no pueden con los trámites correspondientes para ejercer la profesión que tantos años les costó cursar, por una evidente la falta de compromiso y de profesionalismo por parte de los representantes de esta Universidad con sede en Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *