La fecha está marcada, el 6 de diciembre del 2022 llegará al Caribe mexicano una nueva propuesta gastronómica inspirada en los sabores de Japón. Se trata de UMI Rooftop + Tokyo Kitchen, el cual estará alojado en el hotel Thompson Playa del Carmen.

Esta aventura renovará la escena culinaria del destino turístico a través de un concepto Contemporary Tokyo Izakava, cuya cocina estará a cargo del chef de origen japonés Osamu Roman.

“Se trata de un restaurante de un estilo muy casual, muy para compartir, en un hermoso rooftop, ubicado en el cuarto piso del hotel, con una vista espectacular a la Quinta Avenida y a la playa, para convertirlo en una gran experiencia ”, comentó Jorge González, gerente general de Thompson Playa del Carmen, durante una gala de presentación de este nuevo concepto, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México.

El nuevo espacio cautivará la vista de los comensales con su decoración y ambiente. De esta forma los transportará de inmediato hasta Japón, acompañados de música en vivo y un DJ, para amenizar esos días junto al mar.

“La gastronomía de cada país es un tesoro que se revela con cada cucharada”

chef Osamu Roman

Para ello, el chef ha creado una carta en la cual se combina buena parte de su propuesta culinaria, con una fascinación por fusionar sabores que desprendan matices de cultura y tradición, para crear, de esta forma, una experiencia única en los paladares de las personas. Eso lo conseguirá a través de platillos como: los tradicionales makis, arroz con distintas combinaciones y postres con toques japoneses.

La propuesta del restaurante también contará con un menú exquisito de cocteles, cada uno de ellos exóticos por naturaleza.

Así, las veladas en Playa del Carmen se convertirán en una experiencia sin igual, al saborear la propuesta asiática en este hotel que deleitará los sentidos de sus huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *