Un partido latinoamericano entre los coleros del Grupo C podría definir el futuro de Argentina y México en el Mundial de Qatar, un duelo en el que ambos equipos lucharán a muerte por una victoria que los haga seguir vivos en la competencia.

Para este encuentro, Argentina llega con una sorprendente derrota tras caer 2-1 frente a Arabia Saudita. La albiceleste, una de las favoritas en esta competencia, liderada por Lionel Messi, es la última en la tabla de posiciones del Grupo C, después de México, que, con Memo Ochoa, logró un empate frente a Polonia en la primera fecha.

Ese empate contra Polonia le da la posibilidad a México de, en últimas, quedar empatado con Argentina y, con el favor de las matemáticas, avanzar hacia la próxima ronda en caso de que Arabia Saudita le gane a Polonia. Y definir ese cupo en el tercer partido frente a Arabia Saudita.

Pero seguro los argentinos no se la pondrán tan fácil, pues ellos mismos buscarán una victoria a como dé lugar frente a México y meterse a la pelea, además de depender de que Polonia no gane.

A qué hora empieza Argentina – México en el Mundial de Qatar 2022

Este será el último partido de la jornada, después de que juegos de Túnez y Australia; Polonia vs. Arabia – Saudita y Francia – Dinamarca.

  • Hora local en Qatar: 22:00
  • Estados Unidos: 2 p.m. (hora de Miami ) – 12 a.m. (horario del pacífico)
  • México: 1 p.m.
  • Colombia: 2 p.m.
  • Argentina: 4 p.m.
  • España: 20:00

¿Dónde ver este partido?

Estados Unidos: Telemundo y Fox Sports para televisión, y Hulu + Live TV, fubo TV, Tubi, YouTube TV, Sling TV y DirecTV Stream para ver la señal de Fox Sports o Telemundo por internet

México: Televisa, TV Azteca, Sky Sports y VIX

Colombia: Caracol, Canal RCN y DirecTV Sports. Por Internet se puede ver a través de la aplicación de DirecTV Go.

Argentina: TV Pública y TyC Sports.

España: Gol Mundial (disponible online y en Movistar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *