La actriz de “Bienvenidos a Edén” tomó su traje de baño y se fue a disfrutar del mar junto algunas personas

Mientras Cazzu se encuentra en México con Christian Nodal, Belinda decidió tomarse unos días de descanso y viajar a Playa del Carmen en donde se reunió con algunos amigos, con quienes disfrutó de este paradisiaco lugar, así lo dejó ver Rasec Sagrav, el cual compartió en sus redes sociales algunas fotos de esta aventura, en la que la cantante y actriz se olvidó de todas las preocupaciones para disfrutar de las actividades que ofrece este sitio en Quintana Roo.

Hace algunos días, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” dejó ver en sus cuentas oficiales que estaba de vacaciones, sin embargo, no dio detalles de donde se encontraba. No fue hasta este lunes, que su amigo y estilista, Rasec Sagrav que compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece la también cantante, quien como siempre se lució con un coqueto traje de baño, con el que presumió su escultural figura y se robó todas las miradas.

Belinda se luce desde Playa del Carmen

En las imágenes se puede ver a la intérprete de “Bella traición” nadando en la alberca y disfrutando de un cóctel, pues está tomando de un coco. Asimismo, se alcanza a vislumbrar el colorido bikini que utilizó para ese día en piscina, además de un collar tipo gargantilla, haciendo de este un look perfecto para este tipo de lugares en donde los bañadores son los protagonistas, y lo mejor es lucirlo con mucho estilo.

En la mayoría de las imágenes, Beli, como le dicen de cariño sus seguidores, está dentro de la alberca y se puede ver el lujoso lugar en el que se hospedó, sin embargo, en una de las postales aparece en una cama rodeada de sus amigos, Ricardo Ramírez, Beto Razcón y Roddo Gonzalez, quienes también trabajan con ella, pues son los encargados de su maquillaje y peinado con el que siempre destaca en cualquier evento o sesión de fotos.

De acuerdo a lo dicho por Rasec, este fue un viaje improvisado en donde la artista, de 33 años, se juntó con sus amigos y colaboradores para poder pasar un buen momento. “Las mejores vacaciones no planeadas de la historia con mi consen la única de mi corazón Beliwinie @belindapop. Fotos: @roddogmakeup”, compartió en su cuenta de Instagram en donde etiquetó a la ex estrella infantil de Televisa que escribió “El mejor fin, con la mejor compañía! Te quiero Rasects”.

Nodal le lleva serenata a Cazzu

Mientras que Belinda se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la playa, su ex novio Christian Nodal llevó serenata a su actual pareja Cazzu en su concierto en Guadalajara, Jalisco. El cantante de regional mexicano sorprendió a su amada al entrar con unos mariachis e interpretar algunos temas, el momento fue capturado por sus miles de fanáticos que ahí se encontraban y también fue replicado por la propia rapera en sus cuentas oficiales en donde dejó ver que está muy enamorada del artista, de 23 años.

Aunque Belinda y Nodal ya no están juntos desde hace muchos meses, los fanáticos aún recuerdan el “Nodeli” y hay veces que vigilan lo que hace cada uno para hacer comparaciones. En tanto, el intérprete de “De los besos que te di” parece que por fin superó a la actriz, pues hay que recordar que resultó muy afectado tras la ruptura, pero fue gracias a la argentina que el artista ha salido adelante con su vida y su exitosa carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *