La directiva del equipo señaló que se lanza la convocatoria para reclutar a los jóvenes.

La oncena del Inter Playa del Carmen, sublíder del Grupo Uno en la Tercera División de fútbol profesional, quiere apuntar sus líneas para la segunda vuelta, por lo que lanza convocatoria para reclutar nuevo talento quintanarroense.

La directiva que encabeza Amador Gutiérrez, pretende darle oportunidad a los jóvenes quintanarroenses, es por eso que invitan a todos los futbolistas para probarse y conseguir un lugar en el equipo profesional.

Las visorias se realizarán del 5 al 9 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” para las categorías del 2001 al 2005. Los horarios serán de las 8:00 horas a las 11:00 de la mañana.

“El objetivo es detectar nuevo talento, sabemos que en Quintana Roo existe material humano y eso es lo que se busca, tener nuevos rostros que representen al Inter y puedan integrar al plantel para la segunda vuelta del torneo”, comentó Alejandro Jácome, técnico del Inter.

El objetivo es captar talento quintanarroense de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023, del Grupo 1 (Zona Sureste), ya que buscará cerrar fuerte y pelear por el liderato general.

La cita para los jóvenes de las categorías 2001 a 2005 es en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, de las 08:00 a las 11:00 horas. Previamente se tienen que registrar en el siguiente enlace: bit.ly/3ARzq4e.

Es importante señalar que los interesados deben acudir con copia de identificación oficial; presentar la pantalla de confirmación de registro, el cual será el acceso; además de la ficha responsiva llena.

Cabe destacar que la vestimenta a presentar en estas pruebas del equipo representativo del municipio de Solidaridad es playera, short y calcetas blancas; zapatos de fútbol soccer; espinilleras; cubreboca e hidratación.

“Estamos contentos hasta el momento con el plantel, esperamos seguir sumando y encarar una segunda vuelta con mejores bríos y sobre todo luchar por meterse a la liguilla”, indicó Jácome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *