Los boletos categoría ‘Hospitality’ eran ofrecidos en mil dólares a través de redes sociales, para los duelos ante Polonia y Arabia Saudita

El hijo de Norberto ScoponiCristian, fue señalado en redes sociales por supuestamente revender boletos para los partidos de México contra Polonia frente a Arabia Saudita en Qatar 2022.

En una publicación, se lee que el hijo de Norberto Scoponi, auxiliar de Gerardo Martino, ofrece dos boletos para el juego entre México Polonia, además de uno para el juego contra Arabia Saudita, que se disputaron en Qatar 2022.

Los boletos eran ofrecidos en alrededor de mil dólares y se prometía que podían ser entregados en Doha, Qatar. Los billetes correspondían a la categoría “Hospitality”, una de las que más demanda ha tenido durante la Copa del Mundo, debido que en esa zona se permitía el consumo de alcohol.

Los boletos también fueron ofrecidos en una página de redes sociales. A los familiares de los integrantes de la delegación de la Selección Mexicana se les facilitó la venta de hospedaje y entradas para los estadios en la categoría “Hospitality”.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Qatar la reventa de boletos es ilegal y se invitaba a los mexicanos a evitar hacerlo, para que no tuvieran alguna sanción o problemas durante su visita a la Copa del Mundo.

Este medio trató de contactarse con la persona involucrada, pero hasta las 02:30 de la mañana, de Doha, Qatar, no se tuvo respuesta.

El partido de México contra Polonia fue uno de los que más demanda tuvo durante la fase de grupos, mientras que el compromiso contra Arabia Saudita causó poca expectación, debido a que el equipo que en su momento dirigía Gerardo Martino tenía pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Gerardo Martino, junto con su cuerpo técnico, dejaron la Selección Mexicana, una vez que terminó su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *