Presentarán disco “Entre Guerra y Pandemias” en Playa del Carmen

“Entre Guerras y Pandemias” es un disco que será presentado por la agrupación The Ohm, proyecto auspiciado por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imcas), el grupo ofrecerá un concierto gratuito el domingo.

En rueda de prensa ofrecida en el Teatro de la Ciudad, se informó acerca de este proyecto musical que, a la vez, es educativo con temas relacionados con el universo y que en su momento se presentó en el planetario Sayab.  La cita es el domingo, a las 18 horas, en el Teatro de la Ciudad.

Ha sido un tiempo muy difícil también para quienes nos dedicamos a la música, y este disco vio la luz dando melodías con ciencia, para esa gente que trata de salir adelante, a pesar de todas las limitaciones que tenemos en la vida. Este disco ha mostrado también la consciencia, habla de nuestro origen estelar y por el cual queremos hacer una invitación a las niñas, niños, una generación que viene muy despierta con toda la energía”, dijo “CelestiK”, artista integrante de The Ohm.

El proyecto The Ohm con este disco busca realizar un homenaje a la adversidad que han tenido que pasar los músicos en este tiempo que ha durado la pandemia del Coronavirus. Además que se han atravesado a nivel mundial eventos como ataques bélicos entre países de las potencias.

Desde sus inicios, The Ohm se ha caracterizado por una imagen conceptual que busca la conexión de su público, la profundidad e intromisión que implica la música. El sonido esencial que genera experiencias sonoras en esta intromisión.

“El día del concierto tendremos proyecciones cósmicas, con planetas, una buena oportunidad para apreciar el apoyo de la música original”, agregó.

Armando Ferral, representante del Imcas, mencionó que actualmente la dependencia local busca brindar espacios a los músicos emergentes para que se presenten en el Teatro de la Ciudad, el recinto artístico más importante de Playa del Carmen y trascendentes  también de Quintana Roo.

El próximo domingo la entrada es gratuita para disfrutar, además de otros atractivos que ofrece el recinto en conjunto con otros artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *