Buscan renovar su concepto de hospedaje de negocios

En Playa del Carmen las grandes cadenas hoteleras apuestan por llevar sus marcas a zonas más urbanas como el centro; esto ocurre con Fiesta Inn, de Grupo Posadas, el cual renovó su concepto para no ser sólo un centro de hospedaje de negocios sino para todo tipo de público, además de estrenarse como establecimiento pet friendly.

“Funcionamos como un hotel híbrido, somos un segmento muy identificado para un mercado de negocios pero los últimos meses se ha estado trabajando en cambiar esa idea del público; hemos tenido bodas, pedidas de mano, recibimos mucha gente de Europa, Asia y Sudamérica que viene netamente a conocer el destino”, señaló Cristina Solís, gerente de ventas del centro de hospedaje.

Dentro de las adecuaciones que han hecho está el incorporar clases de yoga, música en vivo y la modernización de su rooftop el cual, al igual que el restaurante, recibe al mercado local. “Ya muchos de los hoteles de la marca están siendo pet friendly. Nosotros hace un par de meses fuimos seleccionados para ser la nueva imagen de la marca Fiesta Inn, aquí fueron grabados los nuevos spots publicitarios”, detalló.

Mencionó que también las preferencias del viajero están cambiando y no sólo buscan llegar a la Riviera Maya y “encerrarse” en un hotel todo incluido sino conocer la zona y explorar y para ellos están este tipo de hoteles urbanos, ubicados a unos pasos de la Quinta avenida y muy cerca de la playa pero también con la conectividad para tomar tours a los atractivos cercanos.

Sobre las expectativas de ocupación para este fin de año, señaló que actualmente alcanzan el 80 por ciento y esperan lleno total para las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *