Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos, ya que Rumer Willis, hija mayor de la expareja anunció que está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja, el músico Derek Richard Thomas.

Rumer, hija de Bruce Willis y Demi Moore, compartió una serie de fotografías donde luce su avanzado estado de gestación. “Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”, escribió Emma Heming, la actual pareja de Willis con quien tiene dos hijas en común: Evelyn, de ocho años, y Mabel, de 10.

Demi Moore compartió la noticia publicando las mismas fotos de Rumer Willis acompañadas del mensaje: “Inaugurando mi etapa de abuela sexy, trastornada y excéntrica”.

La actriz de 60 años muestra que tiene toda la energía necesaria para seguirle el ritmo a su primer nieto o nieta, además compartió una foto del ultrasonido.

Demi Moore publicó días antes unas fotografías donde aparece toda la familia pasando las fiestas de fin de año: sus tres hijas; su exmarido; la esposa de Bruce, Emma Heming; y las dos niñas fruto de su unión.

El actor Bruce Willis padece afasia desde marzo de este año, situación que ha impactado considerablemente su salud, y de acuerdo con una fuente cercana a su familia, están pidiendo un “milagro de Navidad” ante lo avanzado de su enfermedad, la cual le afecta sus habilidades en el lenguaje y cognitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *