El comandante Arturo Sosa, director general del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún recibió este martes el donativo de 25 mil pesos otorgado por Grupo Cumbres en coordinación con Motionevents.

Eduardo Martínez, director general de Grupo Cumbres acompañado de la directora comercial Gabriela Piña entregaron el donativo correspondiente para contribuir a las mejoras de las instalaciones y equipacion del Cuerpo de Bomberos de Cancún.

“Este donativo lo hacemos con mucho cariño, es la séptima ocasión y lo seguiremos haciendo, es un reconocimiento a su gran labor y contribución a nuestra sociedad” expresó Eduardo Martínez y Gabriela Piña recalcó “ustedes son en unos verdaderos héroes”.

El Comandante Arturo Sosa, junto con el subdirector Aquíleo Cervantes y Sandra Smith, presidenta del patronato del Cuerpo de Bomberos recibieron con agrado el donativo en presencia de sus integrantes “muchas gracias por considerarnos y contribuir para contar con mejores equipos y condiciones de trabajo en beneficio de la ciudadanía” indicó el director general.

El donativo entregado al H. Cuerpo de Bomberos corresponde a la Séptima edición de la Carrera Cumbre, efectuada el 9 de octubre del 2022 en la cual compitieron mil corredores en las divisiones de tres, seis y nueve kilometros, comentó Armando Macias director de Motionevents.

Para finalizar la entrega del donativo, los directivos de Grupo Cumbres y Motionevents, durante la fotografia del recuerdo, confirmaron la octava carrera para el mes de octubre, quedando por determinar la fecha y las características del evento, por supuesto en beneficio de los Bomberos de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *