En redes sociales han estado circulando mensajes  sobre el menú despegable sobre el tarifario hacia sus usuarios en la aplicación de los taxistas de Playa del Carmen.

En la aplicación se puede observar que hay cuatro modos para cobrar según los taxistas de Playa del Carmen, consideran que se le puede dar un precio distinto por ser “Local”, “Turistas”, “Residente Playacar” o “Empleado”.

En algunas publicaciones se pueden observar que los usuarios mencionan o hacen saber a la comunidad de su inconformidad, ya que resaltan que el cobro debe depender del kilometraje o tiempo que se lleve el servicio.

Incluso menciona que este apartado en la ocasión móvil es clasista, racista e injusto que dependa del lugar de origen o residencia de las personas.

También mencionan su inconformidad por solicitarles mostrar su identificación para comprobar que son nacidas en el municipio o estado a los taxistas para poder hacerles el cobro de “Local”.

Por ello, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y no les cobrenn demas, ni a locales ni a extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *