Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a tres sujetos con droga, en distintos puntos de Playa del Carmen.

El primer detenido fue Brian “N” de 38 años de edad, originario de Texas, y fue asegurado ayer por la tarde sobre la avenida 30 en la colonia Nicte Ha, a bordo de una motocicleta marca Italika, en posesión de cuatro envoltorios con pastillas y uno con lo que parecen hongos.

Más tarde en la avenida 45 entre calles 10 y 13, fue asegurado Julien “N” de 39 años de edad, originario de Francia, en posesión de un envoltorio con posible marihuana, tras ser observado olfateando el envoltorio a bordo de un vehículo tipo Aveo.

La madrugada de hoy, Alejandro “N” de 26 años de edad, originario de Guanajuato, fue detenido sobre las avenidas 38 con 25 de la colonia Zazil-ha, en posesión de un envoltorio con posible marihuana, tras ser observado cargando dicho envoltorio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *