Malas noticias para los fans de Blink-182 en Latinoamérica. La agrupación de punk anunció este miércoles que debía posponer su gira por la región debido a una lesión de su baterista Travis Barker.

Tom DeLonge, cofundador y uno de los vocalistas de la banda, fue el encargado de realizar el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero decir a todos en Sudamérica que sentimos mucho no poder ir. Esto es algo que hemos querido hacer por tanto tiempo y hemos trabajado tan duro. Tuvimos uno de sus extraños accidentes que nadie se imaginó. Travis necesita una cirugía en uno de sus dedos y tenemos que hacerlo bien, que se fortalezca, antes de que podamos hacer algo más”, dijo DeLonge.

La banda iniciaba en marzo una gira por varios países latinoamericanos en torno a festivales musicales, entre ellos las versiones latinas de Lollapalooza (Argentina, Chile y Brasil), Estéreo Picnic en Bogotá, Asuncionico en Paraguay, Tecate Pa’l Norte en México, entre otros.

México era la primera parada en donde visitarían Tijuana, le seguía Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y finalizaban de vuelta en México.

“Estos eran algunos de los lugares más importantes del mundo para una banda. Este es el pináculo de nuestra carrera, ir y presentarnos para ustedes. Quiero que sepan que estamos devastados y estamos planeando regresar”, dijo DeLongue.

El cantante dijo que todas estas fechas las realizarán en 2024.

“Sé que parece que esperaron tanto tiempo, algo que es cierto, y nosotros también hemos esperado tanto (para presentarnos)”, agregó el vocalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *