La riqueza cultural, arquitectónica, histórica y natural de estos destinos de México ha permitido que obtengan este nombramiento

Varios destinos de México han logrado destacar gracias a sus Pueblos Mágicos, los cuales han recibido este nombramiento gracias a que resguardan riquezas de todo tipo, desde arquitectónicas hasta naturales.

En el país hay un total de 132 destinos mágicos, los cuales están presentes en casi todas las entidades, sin embargo, hay algunas que tienen más de cinco y lo mejor de todo es que cada uno es muy único.

Edomex es uno de esos destinos de México

La riqueza arquitectónica y natural del Estado de México (Edomex) le han permitido tener un total de diez Pueblos Mágicos, en cada uno de ellos se ofrecen actividades que te motivan a disfrutar al máximo la visita.

Esta lista de destinos mágicos está conformada por 10 lugares, son Villa del Carbón, Valle de Bravo, Aculco, El Oro, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Metepec, San Juan Teotihuacán, Tepotzotlán y Tonatico.

Uno de esos destinos de México es Jalisco

Jalisco es uno de los destinos de México que destacan por tener Pueblos Mágicos con mucha identidad, colores y lugares por descubrir, en cada uno de ellos descubres las grandes riquezas que tiene para ofrecer esta entidad.

Aquí encontrarás un total de 10 Pueblos Mágicos para conocer, son Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila, Tlaquepaque, Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste y  Ajijic.

Puebla es uno de esos destinos de México

En Puebla disfrutarás de una fantástica gastronomía, así como una arquitectura impresionante y muestras culturales en gran esplendor; por esta razón es uno de los destinos de México con más Pueblos Mágicos.

Aquí hay un total de diez lugares con el distintivo, son Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán de las Manzanas, Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Huauchinango, Pahuatlán y Tetela de Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *