A Red Bull le costó la jornada sabática en Sakhir, pero al final de la primera calificación del año, de cara al Gran Premio de Bahréin, puso las cosas en orden para apuntar a la primera victoria del año y, por qué no, pensar en el 1-2.

Max Verstappen será el rival a vencer y ayer lo dejó claro haciéndose de la pole position, la número 21 de su carrera, luego de romper la barrera del 1m30seg al marcar 1m29.708seg. Mientras que el mexicano Sergio Pérez finalizó en la segunda posición, por debajo de su compañero por 0.138seg, en una explosiva última vuelta en la Q3.

La segunda línea de salida será ocupada por los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, seguidos de Fernando Alonso y los Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton.
En la Q1 se siguió hablando español en sobre el Circuito Internacional de Bahréin, pues el español Carlos Sainz se unió a su compatriota Alonso y a Checo Pérez, quienes dominaron las prácticas, luego de ser el mejor durante la apertura de la primera parte de la calificación.

Para la segunda tanda, ya con ambos RB19 con neumáticos suaves, el Bicampeón del Mundo impuso sus condiciones por un buen lapso, quedando en la punta, seguido por el mexicano, hasta el segundo giro de los Cavallino, especialmente Leclerc, los ahora Flechas Negras y el sorprendente Alonso, quienes pusieron en aprietos a los toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *