Thalía y Tommy Mottola se habrían divorciado tras más de dos décadas de matrimonio, según reporte de medios especializados en temas de espectáculos y farándula. Hasta el momento, la popular pareja no ha salido a confirmar o desmentir los rumores sobre el fin de su relación, la cual, según los mismos reportes, habría sido causada por una presunta infidelidad del empresario.

Fue el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, en donde se afirmó que el matrimonio de la cantante de “Amor a la mexicana” había llegado a su fin; sin embargo, la pareja había logrado mantenerlo oculto de los registros públicos de Estados Unidos, país en donde radica la hermana de Laura Zapata.

La noticia del divorcio de Thalía con el famoso empresario, con quien procreó dos hijos, se suma a los fuertes rumores que apuntan a que la pareja ya no comparte el mismo techo, pues, mientras la también actriz de exitosas novelas vive en su lujosa casa, Mottola cambió su residencia a un departamento en Nueva York.

De acuerdo con Chisme No Like, Yolanda Monge, madre de Thalía, habría dejado las cosas claras en caso de un divorcio, incluso, antes de que se casara la exintegrante de Timbiriche con el empresario.

En medio de la polémica y los rumores de separación, Tommy Mottola aprovechó el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, para tratar de callar las voces que ponen en tela de juicio su matrimonio y dedicó un mensaje de amor a Thalía, quien se limitó a contestarlo, pero no le dedicó, como en ocasiones anteriores, una publicación en sus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *