La cantante Avril Lavigne y el rapero Tyga ya no se esconden. Sólo unos días después de que un representante de la artista confirmara los rumores sobre el fin de su compromiso matrimonial con el roquero Mod Sun, quien por su parte asegura que se enteró de la noticia por la prensa, la estrella del pop se ha dejado ver este lunes en la Semana de la Moda de París en compañía del rapero Tyga. Los dos enamorados han aparecido de la mano en una fiesta organizada por Mugler y han compartido algún que otro beso a la vista de todos los asistentes.

Sin necesidad de dar explicaciones, la intérprete de 38 años ha dejado patente que su corazón vuelve a estar ocupado, en esta ocasión por el artista que mantuvo una mediática relación con Kylie Jenner y, anteriormente, con Blac Chyna, quien fuera pareja de Rob Kardashian.

El astro del hip hop tiene un hijo de 10 años, King Cairo, con la excuñada de la estrella televisiva. Se desconoce si el nuevo idilio de Lavigne llegó a empatarse en algún momento con el noviazgo que mantuvo con Mod Sun, el cual atravesó varias crisis, según fuentes de su círculo cercano, antes de llegar definitivamente a su fin.

Los dos roqueros iniciaron su relación sentimental en 2021. Sólo un año más tarde, en marzo del año pasado, anunciaron su compromiso matrimonial con una idílica foto tomada en los alrededores de la torre Eiffel, en la misma ciudad que ha sido ahora escenario de un nuevo amanecer sentimental para la cantante.

Un portavoz de Mod Sun, y él mismo en posteriores declaraciones, subrayaron que la ruptura había sido especialmente dolorosa para él habida cuenta de la falta de información recibida por Avril, quien no ha querido pronunciarse sobre ese aspecto concreto de la separación.

“En una semana, mi vida entera ha cambiado… Sé que todo forma parte de un plan. Mantendré la cabeza bien alta y siempre escucharé a mi corazón, aunque ahora mismo esté roto. Rodearme de tanto amor cada noche durante esta gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo, gracias por respaldarme siempre. Nos vemos en los escenarios”, escribió el artista la semana pasada, poco después de embarcarse en una gira por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *