Las vacaciones se acercan y algunas personas sufren por tener abdominales perfectos para presumir en la playa. Sin embargo, un hombre se volvió viral al tatuarse, en un estudio de Reino Unido, unos fuertes musculos en el torso.

Es probable que para tener unos abdominales dignos de admirar en estas vacaciones, los fanáticos de la estética tienen que hacer dietas imposibles de cumplir y largas horas de ejercicio. No obstante, un hombre logrÓ abdominales perfectos en dos días, con un tatuaje.

@dean.gunther

Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I’m tattooing him. don’t hate bro#6packtattoo#tattoo#tattooart#3dtattoo#anythingforalaugh#whoneedsgym

♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

En Tiktok, el tatuador Dean Gunther, originario de Sudáfrica y residente de Reino Unido, compartió el video de la petición de un cliente: plasmar con tinta sobre su vientre unos abdominales.

Como todo, para tener unos abdominales envidiables debe haber un sacrificio, por ello, el sujeto que quiso tener un cuerpo de acero tuvo que someterse a las agujas durante dos días de sesiones de tatuaje.

Muchos internautas dudaron que un hombre fuera tan atrevido para tatuarse unos abdominales en el torso, pero el artista recalcó que todo era real. Incluso, compartió el doloroso proceso que experimentó el cliente para lograr su sueño y ser el más musculoso en las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *