La presidente del municipio de Solidaridad, comentó durante El Tianguis Turístico de la CDMX que la localidad es considerada como una ciudad amigable

El Tianguis Turístico que se organiza en la CDMX es uno de los eventos más importantes para la industria turística a nivel nacional e internacional, pues el espacio cuenta con la participación de mandatarios y expertos en la materia, los cuales han encontrado en la reunión una oportunidad para comentar el trabajo que los estados hacen para mejorar la experiencia de los visitantes.

Lili Campos Miranda, presidente del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, desde El Tianguis Turístico organizado en la CDMXcompartió con Heraldo TV, parte de las experiencias que se están viviendo algunos de los mandatarios en el evento más relevante para el turismo en México.

Solidaridad, el municipio que es más conocido como Playa del Carmen, es un destino turístico que tiene mucho que ofrecer a visitantes nacionales y extranjeros, pues cuenta con “una serie de bellezas naturales, una playa hermosa, el mar de color turquesa” el cual según la mandataria “Esa la envidia de muchos, pero de la buena”.

Algo importante para Lili Campos Miranda, es seguir fomentando y participando en eventos de esta magnitud, como lo es El Tianguis Turístico, porque permite generar acciones y acuerdos para seguir fortaleciendo la industria turística y el municipio.

La arteria principal de la Riviera Maya

La presiente del municipio, recientemente tuvo la firma con la organización Ángeles Verdes, quienes se encargan de brindar ayuda a turistas durante viajes en carretera, además de que Playa del Carmen se ha encargado de mejorar la atención a los visitantes, “Para que los invitados nacionales o internacionales sepan que, al llegar, cuentan con personal especializado” comenta Lili Campos.

El municipio de Solidaridad es considerado como una ciudad amigable, debido a todas las acciones que se realiza en Playa del Carmen, lo cual permite generar más turismo, en donde se encuentra un espacio libre de discriminación y violencia, donde se respetan los derechos humanos de todas las personas.

La mandataria comenta que algo que diferencia a Playa del Carmen que la diferencia de los demás destinos turísticos consta de varios factores, como la arena, la cual es “muy delgada y fresca” además de que el clima no es factor que afecte la experiencia, pues el agua de los mares “siempre está tibia”.

Además de las playas, la localidad también ofrece otros puntos de interés, como “La quinta avenida” la cual es considerada por los habitantes como “La arteria principal del corazón de la Riviera Maya” la cual consta de múltiples kilómetros que ofrece gastronomía diversa y actividades para convivir con amigos y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *