Entérate los Pueblos Mágicos de México que se están poniendo de moda este 2023, y de los atractivos que tienen para ofrecer

En los Pueblos Mágicos de México que se están poniendo de moda este año, conocerás destinos turísticos únicos, que conservan la identidad y las tradiciones de cada estado.

Ofrecen una amplia variedad de experiencias increíbles para todos los gustos.

En ellos vivirás su historia, cultura y arquitectura, hasta sus tesoros arqueológicos y naturales, a través de divertidas actividades para toda la familia.

Seis de cada 10 viajeros en México, prefieren viajar a Pueblos Mágicos coloniales y la estadía promedio en estos lugares es de tres a cinco días.

Conoce cuáles son los preferidos de los viajeros y planea una visita.

1 San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Ubicado en las montañas de Chiapas, uno de los Pueblos Mágicos de México que están de moda es San Cristóbal de las Casas.

Es reconocido por su arquitectura colonial y calles empedradas, que te transportarán a otra época.

Sus mercados y tiendas de artesanías, son ideales para explorar la cultura y el arte local.

2 Bacalar, Quintana Roo

Así mismo Bacalar, en Quintana Roo en el sureste del país, se posiciona cada vez más como uno de los Pueblos Mágicos de México de moda.

Destaca por ser hogar de la Laguna de los Siete Colores, una de las más impresionantes del país.

También cuenta con manglares, leyendas de piratas que podrás vivir en el canal y en el fuerte de San Felipe, así como zonas arqueológicas cercanas, como la Chacchobén.

3 Valladolid, Yucatán

Otro de los Pueblos Mágicos de moda, destino preferido por los turistas es Valladolid.

Es famoso por sus calles empedradas enmarcadas de construcciones coloniales, así como un cenote en el Centro Histórico, que es el Zací.

Está rodeado de bellezas naturales y culturales como numerosos cenotes, así como zonas arqueológicas, como la de Chichén Itzá.

4 Valle de Bravo, Estado de México

En Valle de Bravo, en el Estado de México, conocerás uno de los Pueblos Mágicos de moda más cercanos a la CDMX.

Su lago marca el centro del entretenimiento, pues en él podrás disfrutar de diversas opciones al aire libre, como los paseos en bote, el jetski, las motos acuáticas, e incluso volar en parapente.

De igual manera es un destino muy buscado para disfrutar de la bici y la moto de montaña, en sus increíbles bosques de pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *