Daft Punk ha sorprendido a sus fans mexicanos al publicar una serie de coordenadas que apuntan al emblemático Zócalo de la Ciudad de México.

Al reproducir la canción “Fragments of Time”, una colaboración del dúo francés con Todd Edwards en Spotify sale un video de fondo con coordenadas que apuntan a la Plaza de la Constitución, junto con la fecha del 11 de mayo

Aunque los fans se emocionaron por la posibilidad de un concierto gratuito tras el éxito de Rosalía, sobre todo después de las palabras de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum donde menciona que habrá dos conciertos gratuitos próximamente en el Zócalo, todo parece indicar que el Daft Punk no será uno de ellos.

Ya que esta publicación formaría parte de la campaña de lanzamiento del décimo aniversario del álbum “Random Access Memories” en la plataforma Spotify, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo a las 10:00 horas.

Aunque no se ha confirmado la presencia física del dúo en la capital del país, se rumora que se llevará a cabo una actividad de realidad aumentada en la que la gente podrá acceder a contenido exclusivo estando parado en esos puntos.

Daft Punk se presentó en el Palacio de los Deportes en 2007, siendo esta su única visita a México. A principios de este año, en febrero, el dúo anunció su separación después de 28 años juntos, cuatro discos de estudio y dos giras mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *