El astrólogo perdió la vida este jueves 18 de mayo a las edad de 84 años, según señalan los primeros reportes

Se ha confirmado la muerte de “El Brujo Mayor” el 18 de mayo a la edad de 84 años. Este hombre era conocido en México por sus predicciones sobre personalidades políticas y del mundo del espectáculo, aunque no siempre eran acertadas.

El verdadero nombre de este famoso astrólogo era Antonio Vázquez Alba y nació en 1939. Solía lucir una larga barba y vestía de manera extravagante. Durante más de 39 años, intentó predecir eventos relacionados con el mundo del espectáculo, la política y el fútbol.

¿De qué murió?

Su fallecimiento ocurrió el jueves debido a un paro respiratorio. Según las últimas noticias, sus restos serán cremados el viernes y sus cenizas se quedarán en su tienda ubicada en la Ciudad de México, para que sus seguidores puedan despedirse de él.

Las cenizas de Antonio Vázquez Alba serán exhibidas en la dirección Carpio 99, en Santa María la Ribera, desde el sábado 20 de mayo hasta el 20 de junio. Durante este periodo, aquellos que deseen rendir homenaje a su memoria tendrán la oportunidad de visitar el lugar y despedirse de “El Brujo Mayor”.

¿Quién era “El Brujo Mayor”?

Este personaje era conocido por supuestamente tener habilidades en la brujería y la magiaSe autodenominaba como el “Brujo Mayor” y afirmaba ser heredero de una antigua tradición mágica.

Antonio Vázquez Alba ganó reconocimiento en los medios de comunicación mexicanos por sus predicciones y consultas esotéricas. A lo largo de los años, hizo pronósticos sobre eventos políticos, sociales y deportivos en México, atrayendo la atención tanto de seguidores como de escépticos.

Es importante destacar que el título de “Brujo Mayor” se lo otorgó él mismo y no tenía ningún reconocimiento oficial o respaldo. Algunas personas veían sus predicciones y prácticas como una forma de entretenimiento o curiosidad, mientras que otros las tomaban más en serio.

Antonio Vázquez Alba fue una figura polémica y sus afirmaciones y pronósticos generaron debates y críticas en varios sectores de la sociedad, ya que rara vez acertaba. Sin embargo, se le recuerda como un personaje carismático de la televisión y el mundo del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *