El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, estrenó su nuevo video musical ‘Where She Goes’ y destaca la participación del astro carioca Ronaldinho.

La leyenda de la Selección de Brasil y del Barcelona es una de las figuras estelares que aparece en el video de la nueva canción del popular artista. En su cuenta oficial de Instagram. ‘Dinho’ compartió el nuevo tema de ‘Bad Bunny’, a quien le agradeció por invitarlo a participar.

El video de ‘Where She Goes’ se estrenó el pasado jueves por la noche y ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose rápidamente en tendencia. En la plataforma Spotify, ‘Bad Bunny’ es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Benito Antonio es conocido por su amor a los deportes y recientemente se le vio en las Semifinales de Conferencia de la NBA entre Los Angeles Lakers ante los Golden State Warriors.

Cabe destacar que el puertorriqueño también ha participado en más de una ocasión en eventos de la WWE.

Por su parte, Ronaldinho, una de las figuras más importantes del balompié mundial, realizó una nueva colaboración con el Barcelona y compartió su playlist de Spotify, una de los principales patrocinadores del conjunto culé.

“La música siempre ha formado parte de mi vida. La heredé de mi familia. Y también influyó en mi estilo de juego. Creo que cada canción tiene un ritmo, cada canción tiene un groove. Y todo esto también lo llevé al campo. Para mí, la vida sin música es imposible y me hace mucha ilusión compartirlo en la lista de Spotify de los Legends con los seguidores de todo el mundo”, dijo el brasileño al sitio oficial del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *