Se terminó la era del Tano. Tras la eliminación de América en Semifinales a manos del acérrimo rival, las Chivas, el propio Fernando Ortíz afirmó que su ciclo como entrenador de las Águilas había llegado a su fin.

“Pedí hacer algo diferente a lo que acostumbramos. Primero, felicitar a Chivas, hay que reconocer que el rival jugó mejor, felicitaciones por el pase a la Final. Segundo, por mí y por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución. Quería decir eso, que tengan buena noche, buen fin de semana y gracias por todo”, comentó el estratega argentino.

Esta fue la tercera ocasión de manera consecutiva en que el conjunto de Coapa se quedó a un paso de la Gran Final, Pachuca, Pumas y ahora Chivas los verdugos azulcrema.

Se sabía que la directiva había puesto como condición llegar a la final para poder continuar al frente del equipo, y aunque no lo logró su renovación estaba en el análisis, pero fue el mismo entrenador quien decidió dar por finalizado el vínculo laboral con la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *