Hasta el momento, el artista no ha brindado más detalles al respecto.

Eduin Caz compartió una historia en su cuenta de Instagram que alarmó a todos sus seguidores.

El artista posteó un mensaje en un fondo completamente color negro. Los usuarios se mostraron preocupados por el texto que posteó el famoso, pues, como sabes, hace un par de días publicó un mensaje similar, haciendo referencia a un estado emocional complicado.

Cada día me sorprendes más, vida”, escribió Eduin.

Cabe señalar que, hasta el momento, el artista no ha brindado más detalles al respecto, sin embargo, los internautas han especulado que podría necesitar estar cerca de su familia.

¿Eduin Caz terminó con Daisy Anahy?

En entrevista con El Escorpión Dorado, Eduin Caz señaló que la ruptura con Daisy Anahy se había dado a partir de una serie de errores que él cometió hace un par de años.

“Yo ando haciendo mi luchita (…) que te puedo decir ya llevó un mes viviendo en otra casa (…) llevo una buena relación con Anahy que la verdad que, pues 13 años con ella y aparte vamos por el tercer hijo, siempre va a estar ahí”, dijo el artista.El intérprete de “En tu perra vida” comentó que se ha visto envuelto en la polémica a partir de un par de rumores.

“Yo la cag*é mucho en el pasado, yo pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar, tiene mucho que ver la gente que está mam* y mam*, por ejemplo, el último chisme que salió fue de una conversación muy pend*j*, fue de una conversación y le dije ‘tú misma bloqueaste a la morra, qué te estás enojando’”, añadió.Finalmente, Eduin mencionó que nunca dejaría de querer a la madre de sus hijos.

“Es la mamá de mis hijos y siempre lo va a ser, y siendo sinceros, yo no ando buscando otra pinch* vieja”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *