Daniela Leites asegura que la albacea del testamento de Mariana Levy está siguiendo las instrucciones que dejó la actriz. Además, desea que cuando reciban la herencia tengan la “madurez necesaria” para manejar el dinero.

Daniela Leites, quien fuera una de las mejores amigas de la fallecida Mariana Levy, salió en defensa de María Levy, luego de que sus hermanos menores, José Emilio y Paula, la señalaran de ser la culpable de que no puedan recibir la herencia que les dejó la actriz, pues ya son mayores de edad.

La exintegrante del grupo Fresas con Crema afirmó que se están cumpliendo las instrucciones que la actriz dejó y la albacea testamentaria es Carolina Capilla una “mujer impecable”.

“Carolina Capilla es una de las mujeres más inteligentes que conozco, es una mujer impecable y extraordinaria” aseveró la cantante en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ este 1 de junio.

“Mariana antes de morir dijo, ‘Dani, si algún día tienes un problema grave y no sabes qué hacer háblale a Caro’, y eso he hecho en mi vida, Caro para mí ha sido una mujer preciosa, cercana a mí, cercanísima a los niños, es una mujer realmente espectacular”, agregó.

Daniela considera que la albacea ha hecho todo lo posible por salvaguardar el bienestar de los hijos de Mariana Levy.

” Está defendiendo todos los derechos de los niños, tratando de que ellos estén bien, tratando a su manera de que ellos sean unos chavos que estén protegidos, cuidados y educados”.

¿De qué acusó José Emilio a su hermana María Levy?

Recientemente, José Emilio Levy acusó a su hermana mayor, María, de “obstaculizar” que reciban la herencia de su madre.

“Siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos. A lo mejor, ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero”, dijo a TVNotas.

“Si yo me quiero gastar todo en un coche, en un viaje, es mi dinero y tengo ese derecho“, reclamó, “no sé cuál sea la necesidad de María de obstaculizar esto, eso es lo que yo siento”, sentenció.

Daniela Leites desaprobó las declaraciones del adolescente de 18 años y considera que hay “muchos chismes” alrededor del tema.

“Sí me sorprendió y no me gustó, no iba al caso. Hay muchos chismes alrededor de las cosas, pueden haber muchos malos entendidos, malas interpretaciones que no son las correctas y esto puede manchar la imagen de una familia, de unos hermanos y que se va a arreglar de una manera que es sana y para el bien de todos“, señaló a ‘Ventaneando’.

“Es un chavo padrísimo, es un chavo que está luchando, que está creciendo. Ha sido difícil para él estar sin su mamá“, aseveró.

Leites aseguró que la situación se resolverá conforme el proceso legal lo permita: “Las cosas se irán acomodando de la manera en que la legalidad lo permita“.

Finalmente, desea que en el momento en que María, de 27 años, Paula y Emilio, de 18, reciban la herencia, destinen para bien el dinero.

“Lo que deseo es que el día que les llegue ese dinero a estos chavos tengan la madurez para recibir lo que sea que vayan a recibir y lo puedan usar para el bien y para su futuro”, sentenció en la entrevista con el show mexicano.

María Levy revela por qué no lloró la muerte de su mamá Mariana y la drástica decisión que tomó

El próximo 29 de abril de 2023 se cumplirán 18 años de la partida de Mariana Levy y su hija mayor, María, finalmente reveló por qué no lloró la muerte de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *