El día más temido por la afición madridista se hizo realidad. El delantero francés, Karim Benzema, llegó a un acuerdo con el Real Madrid para poner fin a su relación contractual con el club merengue, ante los rumores de un posible fichaje con el Al Hilal, de Arabia Saudita.

Así lo anunció el Real Madrid, que publicó un comunicado en redes sociales, confirmando la salida del delantero francés, que jugó ayer domingo su último partido con la camiseta blanca, con la que ganó todos los títulos.

“El Real Madrid C.F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club… El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, redacta el comunicado.

Benzema llegó al Real Madrid en 2009, cuando tenía 21 años, y desde entonces conquistó 25 títulos con la camiseta blanca, entre ellos fueron cinco Champions League, cinco Mundial de Clubes, cuatro Liga de España, tres Copa del Rey, cuatro Supercopa de España y cuatro Supercopa de Europa. Además de ganar un Balón de Oro, en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *