Leo Messi ya ha decidido su próximo destino. El delantero argentino jugará la próxima temporada en el Inter de Miami. En el FC Barcelona ya conocen la decisión del argentino, que no ha querido demorarla. Ya avisó que decidiría su futuro cuando terminara la temporada en París.

El futbolista valoró seriamente la posibilidad de regresar al FC Barcelona tal y como confirmó la reunión que se produjo el lunes en casa del presidente Joan Laporta junto a Jorge Messi. Para afrontar el regreso del argentino, el Barcelona estaba pendiente en primer lugar del plácet de LaLiga a su plan de viabilidad y en segundo lugar de empezar a efectuar el plan de salidas previsto.

Pero para afrontar el regreso de Messi, la entidad necesitaba cerrar más traspasos, y por tanto más tiempo. Y en el club azulgrana ya tenían ayer la sensación de que el argentino, que ya avisó que decidiría su futuro justo acabada la temporada, no esperaría un tiempo indefinido “Es difícil que venga. Sus tiempos y los nuestros son diferentes”, apuntaban fuentes del club barcelonista.

En Japón, concretamente en Tokio, donde el Barça disputó este martes un amistoso frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, Xavi y el cuerpo técnico estuvieron permanentemente conectados con todo lo que sucedía en Barcelona. En el vuelo de regreso ya conocían que la decisión de Leo se alejaba de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *