Durante la noche de este miércoles se registraron inundaciones en al menos 20 casas y más de 10 vehículos en Naucalpan, Estado de México.

Durante la noche de este miércoles, 07 de junio, se registraron afectaciones en casas y vehículos tras las inundaciones en Naucalpan, Estado de México tras las lluvias. Al menos 20 casas y más de 10 vehículos en la calle de Río Chico, de la colonia Alcanfores resultaron con daños.

La tarde y noche de este miércoles cayó una lluvia generalizada en gran parte de la capital mexicana y del Estado de México, ocasionando que se llenara la presa de Río de los Remedios.

Personal del municipio abrieron las compuertas para evitar que se desbordaran las aguas negras, sin embargo debido a la fuerza de las mismas ocasionó que salieran e inundaran las calles.

Durante la madrugada personal de gobierno local y junto con los vecinos realizaron la limpieza de las casas afectadas y sacaron parte del lodo que entró a las viviendas.

Las labores en el lugar se prolongaron hasta el amanecer. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

¿Qué pasó en Naucalpan, Estado de México?

Este miércoles la intensidad de la lluvia provocó que las calles de Naucalpan, en el Estado de México se inundaran, en algunos lugares el granizo también afectó a los habitantes del municipio.

Debido a la gran cantidad de agua que cayó en el municipio mexiquense, el Río Hondo se desbordó por lo que varias casas y vahículos se vieron afectados.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para auxiliar a los habitantes del lugar, además vecinos se organizaron para sacar el agua de las casas y resguardar sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *