La cantante llegará a México el próximo mes de agosto

No cabe duda que el viernes 2 de junio será un día que quedará marcado en la memoria de todos los swifties mexicanos y es que la cantante Taylor Swift reveló que llegará a tierras mexicanas por primera vez donde ofrecerá tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de la gira mundial ‘The Eras Tour’.

Con este anuncio, millones de fans alrededor de todo el mundo enloquecieron por la próxima visita de la intérprete de ‘Love Story’ a tierras mexicanas y mostraron su emoción y deseo por conseguir una entrada si importar su costo y ubicación.

Por lo que miles de internautas de otras partes del mundo a través de redes sociales revelaron que viajarían hasta Ciudad de México para verla en lo que serán sus primeros tres conciertos en tierras mexicanas, ya que en sus ciudades de origen los boletos son muchísimo más caros.

Conoce las fechas para los conciertos de Taylor Swift en México con ‘The Eras Tour’

  • 24 de agosto (Foro Sol – Ciudad de México)
  • 25 de agosto (Foro Sol – Ciudad de México)
  • 26 de agosto (Foro Sol – Ciudad de México)

    Taylor Swift en México, filtran precios de los paquetes VIP

    Sin embargo, no muchos saben que para acceder a los boletos Platino, y algunas secciones de Verde y Naranja, se tienen que adquirir los famosos paquetes VIP, por lo que un usuario en Twitter filtró los posibles precios para los paquetes de los conciertos de Taylor Swift en México. Cabe señalar que estos paquetes no han sido confirmados.

    Cabe señalar que los paquetes para los conciertos de Taylor Swift en México se venderán con el boleto por lo que el precio que verás abajo, es la suma total del boleto más el paquete aunque los cargos no están incluidos.

    • Paquete “…READY FOR IT” – 9,416 pesos mexicanos (Equivalente a Naranja A)
    • Paquete “KARMA IS MY BOYFRIEND” – 13,040 pesos mexicanos (Equivalente a Verde A)
    • Paquete “IT’S BEEN A LONG TIME COMING” – 23,620 pesos mexicanos (Equivalente a Platino)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *