La modelo Mia Khalifa se pasa de lujo en Quintana Roo. Está “relajada, relajada” como el mango que disfrutó en su debido toque de chilito piquín. “Huelo a jugo de mango maduro, corteza de naranja al sol, cocos salados, humo de copal y juuuust un toque de sudor de psilocibina”, escribió la libanesa en su cuenta de Instagram.

México, te amo con todo mi corazón”, señaló la modelo e influencer Mia Khalifa, que a través de sus redes sociales compartió pormenores de su estancia en el país.

Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, se la está pasando de lo mejor en México y para muestra de ello compartió unos videos en los que al son del mariachi baila junto a sus amigos.

De esta forma Mia Khalifa lo mismo acompaña entre sonrisas y unos pasitos jocosos el tema La Bamba, de Ritchie Valens. Los acompañantes de la modelo.

Y tras la de Valens, llegó La cucaracha y con ello otro video en que se le ve a Mia Khalifa acompañar los acordes con unas maracas.

Mia Khalifa se encuentra en Quintana Roo. Se desconoce cuánto durará su estancia en nuestro país y si planea algún tour u otras actividades.

Previamente Mia Khalifa se viralizó tras ser captada captada cantando el tema Ella baila sola de Peso Puma en colaboración con Eslabón Armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *