A través de Instagram, los concursantes del programa de cocina más importante de Colombia hicieron sorprendentes revelaciones.

Tras cada temporada que pasa, MasterChef Celebrity se consolida como uno de los programas más queridos por todos los colombianos, y es que cada vez más se suman diferentes famosos que muestran sus habilidades culinarias, entreteniendo todos los días a los televidentes.

Como pasa en cualquier ‘reality’, a medida que avanza la competencia se van haciendo amistades y enemistades entre los participantes, incluso grupos y amores que no pueden faltar. Recientemente, a través de las redes sociales, algunos participantes hicieron un curioso reto que se volvió tendencia tras las fuertes declaraciones y secretos que salieron a relucir.

La dinámica se llama ‘Alguien de aquí’, en la que los concursantes confesaban intimidades pero sin decir nombres. El primer turno fue para el generador de contenido Mario Ruiz, quien dijo “alguien de aquí tiene tres exnovias dentro del reality”. Inmediatamente, sus compañeros quedaron sorprendidos, pero ninguno reveló quién es el personaje en cuestión, generando incertidumbre. ¿Cuál de los tres hombres que hicieron ese reto será?

Continuó Mario nuevamente: “alguien de aquí se le cayó una papa en un reto y la volvió a meter a la olla”. Adrián añadió: “alguien de aquí ya le echó los perros por whatsapp a otro compañero… Alguien de aquí anoche se besó con alguien de la producción en el ascensor y creyó que nadie lo vio”.

Aunque ninguno confesó quién era el protagonista de cada frase, no faltaron las risas y los comentarios por parte de los usuarios de internet. “Quiero saber quién es el de las tres exnovias”, “solo quiero saber es quien es el que tiene las 3 ex en el programa y cuales son”, “me encantan los personajes de este año y la dinámica jocosa con la que están desarrollando los capítulos súper”.

Cabe destacar que esta semana ha sido muy polémica para el programa, pues en días pasados se había desatado una situación que no fue para nada del agrado de Laura Barjum, pues resulta que en un reto de parejas, su novio el periodista Diego Sáenz quien le tocó la prueba junto a su compañera Daniela, le titularon al plato que realizaron ‘El delicioso con Daniela’, lo que desató miradas y un momento incómodo para la exreina de belleza.

¿Enemistades con Claudia Bahamón?

Claudia Bahamón, quien es la presentadora oficial de ‘MasterChef Celebrity’ desde hace ya varias temporadas, ha sido envuelta en chismes en los que afirman que no la soportan. Tanto el público como las personas que comparten el set de este ‘reality’ han evidenciado que la huilense ha tenido momentos incómodos con dos chefs profesionales del concurso.

Por ejemplo, el más reciente acontecimiento sucedió cuando Bahamón insultó muy en serio al chileno que le realizó una broma al mostrar el gancho de ropa que utilizaba la presentadora para sostener la falda que le quedaba grande.

Por ello, se dice que Claudia Bahamón no es tan “chévere” como muestran en Masterchef.

“Eres un idiota…es in….ble, hue…n…¿qué te pasa?”, resaltó Bahamón a Chris Carpentier. Frente a esta respuesta, el chef quedó atónito, pues más allá de una que otra risa, la presentadora se notó molesta ante la broma de su compañero.

Sin embargo, esto no es todo. Bahamón, en más oportunidades, en vivo, le ha pedido a Dios que le dé paciencia para soportar al chileno que siempre sale con “niñerías”, pues el chef se caracteriza por tener un buen humor y realizar todo tipo de bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *