Nuevos rumores indican que dos creadores de contenido para adultos fueron los causantes del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef; esto es lo que sabemos.

¿Ricky Martin se divorció por un tercero en discordia? Nuevos rumores afirman que el cantante boricua y su ahora expareja Jwan Yosef se habrían divorciado debido a que este le habría sido infiel no con uno, sino con dos actores de contenido de adultos.

En el programa ‘Chisme no like’ hablaron sobre la conclusión de esta etapa de Ricky Martin, señalándolo como el culpable del fin de su matrimonio. Según indicaron, el cantante de ‘Livin´ la vida loca’ se habría obsesionado con Max Barz, con el que aparentemente intercambió varios likes en redes sociales.

“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se conectaron”, afirmó el programa de chismes.

El portal ‘ThePopTingz’ replicó esta información y aseguró, además, que Ricky y Max habrían hecho contenido para adultos juntos.

¿Quién es Max Barz, el supuesto amante de Ricky Martin?

Max Barz es un joven de 26 años que se dedica a la creación de contenido para adultos en OnlyFans. Según reportes, radica actualmente en California, Estados Unidos.

Barz es muy activo en redes sociales, como Instagram, donde tiene alrededor de 112 mil seguidores.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto. Aunque recientemente publicó una fotografía en la que mandó un contundente mensaje a quienes visitan su perfil: “Si la gente se centrase más en su propia vida y problemas, el mundo sería mucho mejor, ¿de acuerdo?”.

Este texto fue tomado por muchos como una respuesta ante la polémica. En los comentarios, algunos usuarios le cuestionaron directamente sobre si salía o no con Ricky Martin. No contestó.

Hay otro amante, según rumores

No todo acabó ahí. ‘Chisme no like’ actualizó su información y afirmó que Max Barz no es el único amante de Ricky Martin. Supuestamente, el cantante tendría una tendencia de seguir a otros influencers de OnlyFans.

A decir del presentador, el segundo amante sería Luis Santiago Elissalt, un argentino de 30 años. A diferencia de Barz, tanto Martin como Yosef lo siguen en Instagram.

“Parece que tiene como una adicción a este tipo de actores”, concluyó el periodista Javier Ceriani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *