Choque por primeros lugares en la Liga Premier de Segunda División resultó abierto y para cualquiera; al final, un buen negocio para los celestes

La Jaiba Brava del Tampico-Madero salió viva de la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, al enfrentar a Inter Playa del Carmen, en juego que terminó sin goles, correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2023-204 en de la Liga Premier de la Segunda División de Fútbol Profesional.

El conjunto subcampeón de la temporada pasada, tuvo un gesto deportivo, pues antes de iniciar el encuentro, recibió al Tampico-Madero con el “pasillo” por ser el campeón actual de la presente categoría. Ambos disputaron el trono en el Clausura 2023.

El equipo dirigido por Gastón Obledo tuvo una muy difícil aduana en tierras del Caribe mexicano, pudo encarar con valentía para salir de este compromiso con la suma de un punto y que alarga la racha de seis juegos sin conocer la derrota.

Inter, desde el primer tiempo dio avisos de querer ganar este encuentro y al minuto 5 tuvo la primera oportunidad después de que la pelota llegó al área grande con jugada prefabricada, Jiménez remató con dirección a la portería pero el arquero celeste Sebastián Huerta logró evitar la caída del marco mandando la pelota a tiro de esquina.

El equipo local siguió buscando hacer daño a los celestes y al 30′ tuvo la oportunidad más grande después de que Jiménez cobró una falta fuera del área y cuando el portero ya no alcanzaba a desviar la trayectoria del balón apareció en la línea de gol David Oteo, quien salvó con la cabeza.

Para el segundo tiempo, la Jaiba apresuró el paso, generó más jugadas de peligro pero le fue imposible llegar al objetivo pues enfrente tuvo a un equipo que defendió a capa y espada su cancha. Al llegar el tiempo cumplido, luego de un torrencial aguacero que afectó por cerca de 10 minutos el desarrollo, hubo repartición de unidades.

Los porteños vuelven a casa para el último partido de la primera vuelta como del año en el Estadio Tamaulipas, el domingo 19 ante Canamy FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *