Es falsa la intervención de la 4T en el proceso electoral de Jalisco como acusa Pablo Lemus, asegura a Notisistema Merelyn Gómez Pozos, coordinadora de campaña estatal de la precandidata presidencial Claudia Sheiunbaum.
“Yo ya no soy funcionaria y bueno pues si hablamos de la intromisión del estado en las campañas, lo que está a la luz pública porque no son chismes y lo pueden ustedes revisar en las noticias pasadas, desde Casa Jalisco se presentó a los coordinadores de campaña de Pablo Lemus y bueno, ahí está la comprobación pública de la intromisión del Estado en la desesperada campaña de Lemus. Ni con eso han podido levantar”.
Merilyn Gómez Pozos afirma que desde ayer dos de enero entró en vigor la renuncia a su cargo en la Secretaría de Gobernación, por lo que no pueden utilizar este argumento para acusarla de intervencionismo. Por cierto este miércoles Movimiento Ciudadano presenta una queja ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana por estos hechos. (Por Gricelda Torres Zambrano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *