El Aeropuerto Internacional de Tijuana se encuentra listo para recibir a los asistentes a la edición 2025 del Tianguis Turístico que se realizará en esa ciudad, aseguró Omar Miranda, gerente de ingresos y Marketing de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).
Señaló que además de la conectividad que tiene esa terminal con 41 destinos de México, echará mano del Cross Border Xpress (CBX), el puente que conecta a San Diego con el aeropuerto de Tijuana y que facilitará la llegada de compradores internacionales desde Estados Unidos y otras partes del mundo. Además, se tiene una conexión directa desde Phoenix.
El directivo destacó que el Aeropuerto de Tijuana recientemente tuvo una ampliación con la construcción de un edificio procesador de 40 mil metros cuadrados que permitirá atender, principalmente, a vuelos internacionales.
Agregó que, en conjunto con Baja California, el grupo trabaja para lograr reconectar al Aeropuerto de Tijuana con China. “Estamos trabajando para el regreso de alguna aerolínea asiática”