El contralmirante José Ramón Rivera Parga, tomó protesta como director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de los Servicios Aeroportuarios tras haber sido designado por el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, tras órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rivera Parga es ingeniero en Ciencias Aeronavales, piloto aviador de la Heroica Escuela Naval Militar, maestro en Administración Naval y maestro en Seguridad Nacional por el Centro de Estudios Superiores Navales y maestro en Ciencias en Ingeniería Aeronáutica por el Air Force Institute of Technology de Estados Unidos.

“La toma de protesta se realizó ante el Almirante César Carlos Preciado Velázquez, Oficial Mayor de la Secretaría de Marina.

A la ceremonia asistieron el Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Almirante Juan José Padilla Olmos, entre otros funcionarios del AICM.

El cargo de Rivera Parga sustituye al vicealmirante en retiro Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, quien desempeñó el cargo desde el 7 de julio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *