Después de enfrentar un infarto, y estar ausente durante tres semanas, Ricardo Casares regresó como conductor del programa matutino “Venga La Alegría”. El momento fue trasmitido en televisión, donde sus compañeros de trabajo lo esperaron, con sorpresas y emotivos mensajes de bienvenida.

La bienvenida a Ricardo Casares no sólo incluyó palabras de aliento, sino también un gesto simbólico con la entrega de un pastel de bienvenida. Su homenaje no sólo marcó su regreso al programa, sino también celebró su recuperación y su presencia entre sus colegas y amigos.

“Estoy emocionado. A todo el foro, muchas gracias. Tengo que agradecerle a todos los que me atendieron en el hospital. Muchas gracias por ayudarme a salir. Y a toda la gente que estaba conmigo les agradezco todo el cariño que he recibido estos días”.

Ricardo Casares

Entre lágrimas, Casares expresó su gratitud por el cariño y el apoyo que ha recibido durante su convalecencia. Reconoció la importancia de su trabajo y cómo este le ha permitido conectar con tanta gente que le demostró su solidaridad.

A su regreso, tuvo una cálida bienvenida por parte de sus colegas, quienes lo recibieron con una alfombra roja y expresiones de alegría y afecto. Casares reflexionó sobre el valor de la vida y el aprecio por las muestras de afecto de aquellos que lo rodean.

“Cuando estoy de vacaciones nunca veo “Venga La Alegría” para descansar y cargar pilas. Estas tres semanas no pare de ver el programa y querer hacer lo que más amo. Tenemos el mejor trabajo del mundo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas millones de personas, también entraron a terapia intensiva. Muchas gracias a todos”.

Ricardo Casares
Tras varios días hospitalizado y sometiéndose a rehabilitación cardíaca, Ricardo Casares dio muestras de su recuperación al volver al programa.

El incidente ocurrió cuando Casares se preparaba para entrar al set del programa matutino. Los minutos previos al inicio del programa se convirtieron en una emergencia médica, ya que el conductor sufrió un infarto y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital. Afortunadamente, recibió atención médica oportuna y fue sometido a una operación que salvó su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *