Las obras del gasoducto que suministrarán de Gas Natural a los comercios de la zona turística, continúan a más de dos años y medio que inició el proyecto y, esta vez la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad supervisará que los trabajos no afecten las vialidades como se hizo con anterioridad, informó Fabián Herrera Quiam, secretario de la dependencia.

Informó que en estos momentos se encuentran con trabajos en el bajo puente de la carretera federal 307 con calle 38 para la construcción de la estación, misma que será abastecida con pipas con la intención de no molestar el tránsito diario de los ciudadanos que se da en dicha zona.

Mencionó que en caso de existir alguna molestia o queja lo reporten a la Secretaría para dialogar con la empresa Gas Natural Noroeste y corrija los detalles que se puedan llegar a presentar y así atenderlo inmediatamente, debido a que es un tema delicado por cuestiones de movilidad y seguridad.

Herrera Quiam recordó que estos trabajos cuentan con permiso federal, en el que no le dieron opción al municipio, por lo tanto, en los tramos municipales se podrá atender con más precisión, ya que los permisos se pueden llegar a vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *