La cantante cubanomexicana nacionalizada estadounidense, Camila Cabello, por fin lanzó una nueva canción y video, después de tanta espera, y lo mejor de todo es que fue en colaboración con uno de los raperos más sobresalientes de la actualidad, Playboy Carti. Así suena ‘I luv it’.

Hace unas horas, Camila Cabello estrenó nueva música, se trata de la canción y video ‘I luv it’, con más ni menos que con Playboy Carti. El tema ya está disponible en diferentes plataformas digitales para guardarlo en la playlist.

‘I luv it’, de Camila Cabello, así es la nueva canción y video
Después de dos años sin lanzar música nueva, Camila Cabello por fin estrenó el esperado tema que anunciaba en redes sociales con pistas y fotos del próximo artista que colaboraría con ella, Playboi Carti.

Así que, como era de esperarse, Camila Cabello se exploraría los ritmos urbanos del rap para estrenar la nueva canción ‘I luv it’, cuya letra revela sensualidad y empoderamiento femenino como la diva que es.

Por otra parte, en el video de ‘I luv it’, se ve a Camila Cabello una serie de eventos desafortunados, entre ellos, pelear frente a una luchadora profesional, ser buscada por policías, caer sobre un auto y ser perseguida por perros, pero sin perder el estilo.

Incluso, durante los versos de Playboi Carti cantando en el video, Camila Cabello aparece bailando sensual para encantar a los fanáticos y, por supuesto, los vestuarios provocativos no debían faltar.

Cabe destacar que la nueva canción ‘I luv it’, de Camila Cabello con Playboi Carti, ya está disponible en Spotify y Apple Music; mientras que el video se puede ver en YouTube. Así que, este tema podría ser el sencillo de un próximo álbum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *