La opinión de los usuarios de las aplicaciones de viaje y de los portales turísticos en línea es esencial para determinar la reputación de los establecimientos que brindan los mejores servicios y prestaciones. Además de que también pueden ser un factor de gran peso al momento de elegir el hotel en el que nos alojaremos durante nuestras próximas vacaciones.

Es por esta razón, que recopilamos y enumeramos cuáles son los 10 mejores hoteles en Playa del Carmen, según la propia opinión de quienes ya se hospedaron allí y desean compartir sus experiencias. Por lo que podrán contar con una mayor certeza al respecto de la objetividad de las opiniones que se dan y de su sinceridad.

Asimismo, en caso de que deseen tener una idea más completa al respecto de la disponibilidad de hoteles en esta ciudad, podrán encontrar más información en la web de despegar. En este sitio, además, podrán encontrar ofertas sorprendentes en el precio de las habitaciones, así como también pasajes y otras prestaciones complementarias.

Los 10 mejores hoteles de Playa del Carmen según los usuarios de Despegar.com

Los 10 mejores hoteles de Playa del Carmen según los usuarios de Despegar.com

Hoteles all inclusive

Muchas personas prefieren los hoteles all inclusive aunque sean un poco más costosos debido a la comodidad que implica poder contar con todos los servicios y con la comida durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de que ofrecen los mejores accesos a las playas e incluso, en algunos casos, cuentan con playas privadas de excelente calidad.

Paradisus Playa del Carmen All Inclusive

En particular, este hotel cuenta con una zona de playas privadas, lo que es un considerable beneficio con respecto a otras opciones. Asimismo, cuenta con piscinas de agua templada y con servicio a la habitación. Además de WIFI gratuito en las zonas comunes.

Con respecto a la opinión de los huéspedes, se pueden considerar los siguientes puntos como las ventajas más importantes:

  • Las habitaciones y las albercas son muy espaciosas
  • Cuenta con una excelente atención y con un ambiente muy agradable para las familias y para las parejas
  • Tiene un parque acuático muy atractivo para los niños

Sandos Playacar All Inclusive

Este hotel también cuenta con un sector de playas privadas y con otras comodidades como el WIFI gratis en los espacios comunes, habitaciones espaciosas y una excelente gastronomía. Por lo que es una opción muy atractiva.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, se consideran como las principales ventajas los siguientes puntos:

  • Las instalaciones son excelentes
  • Cuenta con un parque acuático
  • La atención del personal es muy buena
  • Tiene una buena ubicación

Riu Playacar

Este hotel también es un all inclusive de excelente categoría. Dentro de la oferta de hoteles en Playa del Carmen que pertenecen a la compañía RIU, también podrán encontrar muy buenas ofertas en otras plataformas como Bestday, que es una de las plataformas más grandes de turismo.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes anteriores, se pueden considerar los siguientes factores como las principales ventajas de este hotel:

  • El trato de los empleados es excelente
  • La comida es de muy buena calidad y muy variada
  • Hay un estricto control de las medidas sanitarias por el covid 19

Platinum Yucatan Princess Adults Only – All inclusive

Este hotel cuenta con la particularidad de admitir únicamente adultos. Por lo que su ambiente es un tanto más descontracturado y las actividades o atracciones que se ofrecen están orientadas hacia otro rango etario.

En cuanto a lo que consideran las personas como sus principales ventajas, se pueden considerar los siguientes puntos:

  • El restaurante
  • La amplitud de las habitaciones
  • La animación y los eventos o espectáculos

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Este hotel cuenta con instalaciones muy amplias y con una gran oferta de actividades. Entre las más importantes se encuentran sus 12 piscinas, su gran variedad de restaurantes, la disponibilidad de eventos exclusivos y la comida y las bebidas ilimitadas. Además, cuenta con una excelente ubicación, ya que está a tan sólo 25 minutos en auto del parque temático Xcaret.

En cuanto a las recomendaciones de los huéspedes, se pueden considerar los siguientes aspectos:

  • Buena variedad en los buffets
  • El diseño del hotel y sus albercas son muy atractivas

Riu Palace Mexico All Inclusive

Dentro de la cadena de hoteles RIU, se encuentra también esta opción de primera categoría con respecto al resto. Por lo que podrán contar con una atención personalizada y con todos los beneficios que deseen. Sin embargo, una desventaja es que es más costoso.

Riu Tequila All Inclusive

Este hotel forma también parte de la cadena RIU, pero no cuenta con una playa privada, sino que el acceso a la playa está a unos 400 metros. Además de que su número de piscinas disponibles es un poco más reducido.

Los 10 mejores hoteles de Playa del Carmen según los usuarios de Despegar.com

Los 10 mejores hoteles de Playa del Carmen según los usuarios de Despegar.com

Iberostar Tucán

Este hotel cuenta con buenas instalaciones, pero es un tanto más pequeño que el resto. Algunas de sus principales ventajas son su spa, su discoteca y los espacios comunes. Aunque no cuenta con playa privada. En cuanto a su servicio, es all inclusive.

Family Club by Grand Riviera Princess

Este hotel es perfecto para las familias, ya que cuenta con un parque acuático y con muchas atracciones que son realmente muy entretenidas para los más pequeños. Por lo que es una excelente opción por un costo muy conveniente.

Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only

Este hotel es ideal para quienes buscan una experiencia más relajada y desean estar cerca del centro de la ciudad. No cuentan con playas privadas, pero brinda una mayor tranquilidad debido a que sus espacios comunes están menos atestados. Su única desventaja es que no es all inclusive.

En conclusión, existe una gran oferta disponible de hoteles en Playa del Carmen y se pueden encontrar todo tipo de prestaciones por un precio muy conveniente. De manera que, si están buscando pasar una de las mejores vacaciones de sus vidas, pueden considerar estas alternativas para hospedarse.