Cámaras de seguridad lograron grabar un vídeo viral que muestra el momento exacto en que se registra un brutal accidente, donde un camión es arrollado por un enorme tren.
Para manejar cualquier tipo de vehículo siempre debemos de tener precaución y estar alerta no solo de las señales de tránsito sino de cualquier otro elementos que podría provocar un accidente, este hombre lo aprendio por las malas tal como se observa en un video viral.
En un video viral compartido en redes sociales se puede apreciar un brutal accidente, donde los daños materiales fueron bastante graves, pero afortunadamente las personas involucradas lograron salir con vida.
El tren embiste una camioneta
Durante el video viral se puede observar como un tren de carga embistió brutalmente a una camión que se interpuso en su camino.
Al parecer el conductor de la camioneta pretendía cruzar la vía, el hombre ignoró la señal e intentó cruzar cuando el semáforo estaba en rojo, tras lo anterior y como era de esperarse la camioneta se impactó con la barrera de seguridad, lo que provoca que el conductor, junto con el vehículo, queden en medio de las rieles en el momento menos indicado.
El conductor de la camioneta al ver al tren aproximarse intenta avanzar rápidamente pero no tiene suerte y finalmente es brutalmente impactado por el tren que viajaba a gran velocidad.
Vivieron para contarlo
Tras el fuerte impacto el tren logra arrastrar aproximadamente 500 metros al camión. El accidente resulta bastante aparatoso y parece no tener un buen final, aunque a decir verdad el conductor del camión corrió con mucha suerte pues vivió para contarlo y resultó únicamente herido, al igual que el chofer del tren.
Estas brutales imágenes del accidente fueron captadas en la ciudad turca de Sulumenli, en la provincia de Afyonkarahisar, al parecer por una cámara de seguridad instalada en la zona.
Tras el aparatoso accidente donde el tren arroja a un camión y lo arrastra varios metros, las imágenes fueron compartidas en redes sociales donde debido el impacto provocado a losespectadores se convirtieron en un video viral.