Muy pocos conocen la deliciosa Playa Marlín en Cancún, donde en estos momentos la playa se encuentra libre de sargazo y esperando a los turistas, después de esta pandemia.
Playa Marlín en Cancún goza de un rico día playero en el mar Caribe, mientras tomas el sol sobre la arena blanca y sin sargazo, Playa Marlín que cuenta con servicios que hacen que disfrutes de tu estadía en la playa; este lugar es para toda la familia, desde personas de la tercera edad hasta los más pequeños.
Lo más impresionante es que en estos momento la playa está limpia, sin basura o desechos, pero lo más importante es que se encuentra libre de sargazo, ya que constantemente el gobierno municipal y estatal trabajan para que estas algas no se queden el la arena y en el mar.
Para llegar, si deseas ir en camión de transporte público, existen dos rutas en la autobús R1, donde los paraderos se ubican en cualquiera de estas avenidas: Av. López Portillo, Crucero, Av. Tulum, Zona Hotelera de Cancún, Plaza Kukulcán.
Playa Marlín libre de sargazo
Mientras que el autobús de la R2, se las paradas se ubican en cualquiera de estas avenidas: Villas Otoch, Av. Miguel Hidalgo, Av. Kabah, Wall – Mart, Av. Coba, Zona Hotelera, Plaza Kukulcán, Westin Regin, hay que destacar que el precio de estos autobuses es de 12 pesos por persona.
Playa Marlín ofrece estacionamiento gratuito, pero ojo, llega muy temprano para encontrar lugar ya que se llena muy rápido; renta de camastros y sombrillas; sanitarios y regaderas; rampa, pero no se admiten mascotas.
Como sugerencia, te recomendamos llevar contigo a la playa, efectivo, sombrilla para cubrirse del sol en caso de que no quieras rentar una, traje de baño y toalla, bloqueador, bronceador y repelente de mosquitos biodegradable, alimentos y bebidas (evita vidrio) y recuerda recoger tu basura y sombrero/gorra y lentes de sol.