Con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, los jóvenes Goretti del Carmen Sosa Gamboa y José Luis Ek Beltrán acompañados de su entrenador Manuel Javier López viajaron a la ciudad de México para integrarse a la concentración técnica metodológica de atletas de Para Natación que convoca la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas A.C.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Goretti del Carmen y José Luis Ek cumplieron en el 2019 con buenos resultados
Goretti del Carmen y José Luis Ek cumplieron en el 2019 con buenos resultados

Esta reunión para evaluación, capacitación y planeación del entrenamiento de alto rendimiento tendrá lugar en el Centro Paralímpico Mexicano del 20 al 25 de enero y que tiene entre sus objetivos la detección de prospectos para conformar la Selección Mexicana con miras a los Juegos Parapanamericanos Juveniles Colombia 2021 y los Juegos Parapanamericanos Chile 2023.

“Muy contento de encontrarme en el aeropuerto a Goretti del Carmen y José Luis Ek, atletas quintanarroenses de Para Natación y a su entrenador. Viajan a #CDMX convocados por @MEXParalimpicos para la detección de prospectos para conformar la Selección Mexicana. ¡Mucho éxito!”, Posteó el gobernador Carlos Joaquín en su cuenta de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *