Para el cerrojazo de los compromisos sabatinos el conjunto de las Chivas recibirá en el Estadio Akron al cuadro del Toluca, compromiso de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX a las 21:05 horas del centro del país (22:05 horas del estado de Quintana Roo) y que será transmitido en vivo por TUDN en televisión de paga y en televisión abierta estará por Azteca Deportes y Televisa Deportes. 

Los muchachos de Luis Fernando el ‘Flaco’ Tena llegan a este duelo con cuatro unidades, luego de obtener el triunfo de 2-0 ante los Bravos en la Jornada 1 y en la pasada fecha igualar a cero tantos con los Tuzos del Pachuca. Buscarán seguir en la cima de la tabla de conquistar las tres unidades. 

Liga MX: Chivas vs Toluca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 3 del Clausura 2020.
Liga MX: Chivas vs Toluca horario y dónde ver en vivo de la Jornada 3 del Clausura 2020.

Chivas y Toluca cierran los duelos sabatinos de la Jornada

El duelo más reciente entre ambos conjuntos fue en la Jornada 17 del pasado Apertura 2019, disputándose en el infierno del Estado de México y finalizando con triunfo de las Chivas por marcador de 3-1. Mientras que en los últimos cinco duelos en La Perla Tapatía los emparejamientos dictan: dos triunfos tapatíos y tres empates; estos enfrentamientos contando Liga MX y Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *