Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó la Cervecería Heineken México en Nuevo León; empresa que implementó “Jóvenes Construyendo el Futuro”. 

La Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se presentó este sábado 25 de diciembre en Nuevo León, para festejar los logros de uno los programas estrellas de su administración, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual es posible con la colaboración entre gobierno y el sector empresarial.

Al evento, llegaron la titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, Étienne Strijp, Ceo de Heineken México, Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia de la República, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León.

AMLO llega a Nuevo León y visita Heineken

La sede del evento al que asistió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la sede de la Cervecería Heineken México, donde fue bien recibido por toda la audiencia, particularmente por los miembros del programa social que encabeza, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, además, se contó con la asistencia de otras organizaciones que son parte del proyecto.

AMLO y sus declaraciones en Nuevo León

El Presidente de México, Andrés Manuel López (AMLO), expresó, durante su intervención en el evento que, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, se comenzó porque el gobierno mexicano había abandonado a su suerte a la juventud de México.

También, comentó que, debido al poco apoyo que la juventud mexicana recibía por parte del gobierno de la República Federal, se les llegó a llamar despectivamente “nini”, pues, no trabajaban y tampoco estudiaban.

Al respecto, el mandatario, comentó que, México, no dejará sin oportunidades a la juventud, pues, expresó:

“Queremos nunca más darles la espalda a los jóvenes”.

AMLO asegura que México progresa en la educación

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comentó que, gracias al apoyo que la Cuarta Transformación está dando a los jóvenes mexicanos, se ha incrementado hasta en un 20% la cantidad de estudiantes en el nivel básico educativo.

Te puede interesar: AMLO: Becas para el Bienestar Benito Juárez

Además, AMLO, comentó que, en el nivel medio superior, la juventud mexicana se ve más tentada a desertar; por lo que, seguirá trabajando, para que, sigan sus estudios y anunciando que, su apoyo subirá a 3 mil 748 pesos, pues anteriormente, recibían 3 mil 600 pesos, y que, ello, se debe al incremento del salario mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *